jueves, 31 de mayo de 2012

SALVANDO VIDAS


La verdad es que, no dejan de sorprendernos día tras día ciertas acciones de organizaciones ecologistas y es más, si estas acciones repercuten en nuestra economía,  ya es el colmo de los colmos.

En nuestro país estamos al borde del abismo, con una Prima que vamos, que ya es para renegar de la familia, con recortes en todos los sectores más indispensables para el buen bienestar de las personas; derechos como Educación, Cultura, sanidad, etc. Que según nuestra Constitución son indelebles.

Y sí, son indelebles siempre que no esté en juego el bienestar de un Ave protegida, que no en peligro de extinción, si no protegida. Porque aves protegidas según nuestra ley, son todas las de la fauna silvestre (excluyendo especies cinegéticas) e incluyendo Pajarracos y Pajarracas que habitan en los departamentos de Medio Ambiente de nuestros Ayuntamientos y demás Organismos Oficiales,… si, estas también están protegidas y esto es lo que me ofusca.

Soy gran amante de la naturaleza y respeto los animales y también soy Cazador y algunos me tachan de criminal. ¿y por qué respeto los animales y a la vez soy cazador sin considerarme un criminal? Pues no lo voy a explicar porque no me da la real gana, ya está mas que explicado  por infinidad de compañeros que tampoco son criminales.

Porque si a los cazadores se nos tacha de criminales, esto si que se podría considerar como un acto de criminalidad por parte de ciertos Pajarracos; Un acto de criminalidad contra nuestros intereses económicos, donde la victima somos toda la sociedad española Irracional y no una simple avecilla Racional y no es ironía.

Este post que me ocupa, va referido al siguiente vídeo grabado en la ciudad de Fuenlabrada (Madrid) ciudad donde vivo y donde se muestra la gran labor heroica y plena de sensibilidad, ejecutada por un mas que amplio dispositivo del Parque de Bomberos y la Policía Municipal de este municipio a las ordenes de la concegalía de Medio Ambiente.





                             AVISO A TODOS LOS PAJARRACOS Y PAJARRACAS

Como ya he dicho y reitero, soy amante de la naturaleza, (la respeto) es mucho lo que significa para nosotros; soy amante de los animales (los respeto) y también soy cazador y me honra por ello. 

Lo que nunca toleraré es que los derechos de los animales estén por encima de los nuestros, llegase el caso, esto ya sería poco menos que irracional.

En España, las aves insectívoras están protegidas por ley desde el año 1902.

La ley establece, la protección para todas las especies de fauna silvestre. Se prohíbe “matar, dañar o inquietar intencionadamente a los animales silvestres”  bajo multa de hasta 60.000€, ¡ahí es ná!

Pues bien, el avecilla en cuestión (Vencejo Común) es una especie migratoria “se le puede considerar extranjera”.

Nadie la ha inquietado, se ha dañado ella solita construyendo un nido sin estar dada de alta en la Seguridad Social ni haber hecho el curso de riesgos laborales.



No tiene domicilio fijo conocido y tampoco está empadronada en ningún municipio, por lo tanto no tiene derecho a la tarjeta sanitaria.

Los derechos de socorro y sanitarios que debiera adquirir, debería de pagarlos de su ala y sin embargo los pagamos todos de nuestro bolsillo.

Como diría el buen de Paco Umbral… ¡¡¡ VAYASE USTED A LA MIERDA!!!

3 comentarios:

©ALECTORIX dijo...

¡Vaya tela! cualquiera diría que estamos en otro País que no sea España, todos callan y otorgan...
Creo que los del FLA están por todas partes:
El Frente de Liberación Animal (FLA), también conocido por su nombre en inglés Animal Liberation Front (ALF), es el nombre utilizado por activistas por los derechos de los animales que usan la acción directa para liberar animales. Esto incluye rescatarlos de instalaciones y sabotear estas como modo de protesta y boicot económico a la experimentación en animales, el uso de animales como vestimenta, el uso de animales como alimento u otras industrias basadas en la explotación a los animales. Cualquier acción directa que promueva la liberación animal y que «toma toda precaución razonable para no poner en peligro vidas de cualquier tipo» puede ser reclamada como hecha por el FLA, mientras que sea consistente con los otros objetivos de la organización.1
Los activistas del ALF son un modelo de lucha sin líderes. Las células del grupo, actualmente activas en alrededor de 35 países, operan clandestinamente e independientemente unas de otras. Una célula puede consistir en sólo una persona. Robin Webb, quien lleva la Oficina de prensa del Frente en el Reino Unido, ha dicho sobre este modelo de activismo: «Por esto es por lo que el FLA no puede ser destruido, no puede ser infiltrado, no puede ser parado. Vosotros, todos y cada uno de vosotros: vosotros sois el FLA».2

Ovidio Ortega Delgado dijo...

Vaya partía de sinvergüenzas. Está claro que son una Secta. Yo les propondría a este gran rebaño de cabras que dicen comer sólo hierba, a someterlos a una operación de cambio de aparato digestivo e implantarles su "Panza, redecilla, libro y cuajar" para que así puedan ser considerados unos auténticos CARNEROS.

José Antº Romero Lluch dijo...

Amigo Ovidio.

Clarito clarito como el agua. Por ello, sólo decir amén.

Un saludo.